viernes, 5 de agosto de 2011

Despues de todo ya paso

Vaya ya se cumpliran 9 meses desde que ya me aleje de todo aquello, jamas crei que seria tan dificil y tan complicado, a verdad es que estos dias tambien senti ganas de recaer y sobre todo irme de marcha votando todo lo que ya habia logrado sin mbargo no lo hice, la verdad a sido muy dificil mantenerme asi durante todo este tiempo trate de concentrarme en mi carrera o mi familia, la verdad valore mucho el cariño de mi madre el apoyo de mi hermana, pero la muerte de mi hermano todavia me pesa es algo que noo puedo olvidar y creo que jamas olvidare Dios mio es algo que duele demasiado algo inconparable los romances ante todo esto no son mas que trivialidades baratas, en si no valen nada, la vida social no tiene ningun sentido y no tiene valor alguno, quiza por esa razon ahora no me llame la atencion, trato de concentrarme y lo hago salir adelante de este modo resulta ser complicado y dificil aun asi tengo la firme esperanza de que algun dia todo esto no sera mas que un mal recuerdo, como lo es todo lo que ya paso, sin embargo por ese simple hecho no deja de ser un trago amargo.

Desde que esas personas se alejaron de mi o mejor desde que hice que se alejaran todo a cambiado ahora no hago mas que sentir lastima y pena por ellos, aunque tambien ello me pone algo triste,lo mas asombroso es que al alejarse al fin pude ser mejor, pude cambiar sentirme libre, y eso de algun modo hace que me sienta triste ya que no hubiese deseado que fuese asi pero lo es y ante ello la verdad me siento feliz y conforme con todo. En ocasiones siento corage y rabia es mas en enero de este año llore de rabia, coraje, rencor, gritaba que era injusto lo cual si lo era pero con tal fuerza que solte a llorar y a la vez a gritar en silencio lo hice con tal fuerza que me lastime los puños la cabeza de tanto jalar mis cabellos lo cual hizo que dias despues aparecieran las consecuencias en mi cuero cabelludo ja, me arrepiento demasiado por no haber pensado en mi y solo haber pensado en personas que la verdad no tenian importancia en mi vida.

Me eh preguntado como puedo pedirle perdon a mi mamá por es a ella a quien mas amo y valoro, mi padre me enseña el valor del perdon, mi hermana mantenerse firme ante cualquier adversidad y a pesar de que haya huracanes o terremotos catastroficos, debemos mantenernos firmes y cuerdos, no permitir que nada me afecte directamente, salir bien de cualquier problema, de mi hermano aprendi que los sacrificios se hacen por quienes mas amas, para que yo aprenda a valorar lo que nuestro bendito Cristo nos dio, mi abuelo me amo mas que a nadie porque yo represento lo que mas anhelaba, mi abuela me enseño a reconocer mis errores, no definitivamente no nada de todos estos sacrificios habran valido la pena si ahora recaigo no me importa lo que venga ya que despues de todo mi familia me habrio los ojos, no quiero ser tan trivial, no quiero que mis razones de vida sean sin sentido necesito hacerme fuerte necesito cumplir con todas las promesas que hice y dar las gracias para que todo lo que hicieron los seres que mas amo en el mundo puedan perdonarme por ser tan debil e idiota aunque no lo merezco perdón Papá y Mamá pero sobre todo perdoname hermano, perdoname de verdad lo siento no merezco todo lo que hiciste por mi no lo merezco perdón por todos mis errores por todo el daño que hice, por todas mis tonterias, por todo perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario